NOSOTROS

A2C ASESORES, fue fundada en 1.983, y está formada por un conjunto de profesionales, que abarcan todas las áreas Jurídicas en que está inmersa la Sociedad económica actual, con unos servicios dirigidos de especial manera a las PYME,s, que es el Sector Empresarial, que por razones de propia estructura, mas necesidad tiene de encontrar colaboraciones y ayudas que le permita dar solución a todos los problemas que en su quehacer diario surgen.

A2C ASESORES desea acompañarle en la marcha de su negocio, bien desde sus inicios asesorándole en la creación de su Empresa o bien posteriormente, ayudándole en una reestructuración si ésta fuere precisa.

A2C ASESORES, procurará por usted, que sus relaciones con los Organismos Públicos transcurran sin sobresaltos, confeccionándole todas las declaraciones y autoliquidaciones, de acorde con la legislación vigente, analizando y estudiando cada una de ellas, con el fin de usar todos los incentivos y beneficios de toda índole, que la Ley pone a su alcance para que los importes a pagar sean lo más ajustados posible.

A2C ASESORES, buscará para usted todo tipo de Subvenciones y Bonificaciones a las que su Empresa pueda hacerse merecedora, otorgadas por cualesquiera de los Organismos Públicos competentes en la zona en la que esté ubicada su Empresa.

A2C ASESORES, le ayudará en sus operaciones de Comercio Exterior, tanto con países de la UNIÓN EUROPEA como con cualquier otro, asesorándole en este último caso, sobre los distintos tipos de aranceles establecidos sobre un país determinado, tanto de exportación como de importación, buscándole también todas las ayudas oficiales posibles. Y si es su deseo montar un establecimiento permanente en el exterior, analizaremos su caso y le asesoraremos de cual es la mejor modalidad jurídica para establecerse en el País de su elección, facilitándole un amplio dossier sobre el mismo, para que conozca sus líneas fundamentales y le pueda ayudar a decidir. A continuación, efectuaremos los trámites precisos (preparación de Escritura, redacción estatutos, otorgamiento, liquidación Impuestos, Inscripción en los Registros oportunos, Altas necesarias, etc.) y pondremos en sus manos lista para operar, la entidad Mercantil adecuada a sus necesidades.

Estamos muy introducidos en MARRUECOS, EGIPTO y en los PAÍSES DEL ESTE EUROPEO donde mantenemos corresponsales, pero si su País de elección es otro, no dude en consultarnos puesto que también podemos ayudarle en su salida al exterior.

A2C ASESORES, consciente de los cambios operados en la Sociedad actual, motivados entre otros por la implantación e las nuevas tecnologías y una creciente competitividad que exige al empresario una renovación y actualización constante, quiere también en este caso estar a su lado.

A2C ASESORES, está preparada para prestarle un asesoramiento personalizado y altamente cualificado, que repercutirá beneficiosamente en la rentabilidad de su negocio y en su propia tranquilidad. Estamos a su disposición, para andar juntos un camino de esfuerzo, de contante superación y no lo dude, de ÉXITO.