DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES

Su oficina virtual en Barcelona

La posibilidad que le ofrecemos de obtener una oficina virtual, es uno de los modos más rentables de trabajar sin necesitar un despacho de forma permanente. Le permitirá domiciliar su empresa accediendo a instalaciones totalmente equipadas, solo cuando lo necesite.

Esté usted organizado como una multinacional, sucursal, delegación, PYME, autónomo, freelance o si trabaja desde su propia casa, en el CENTRO DE NEGOCIOS ENTERPRISE podrá seleccionar el paquete Oficina virtual que más se adapte a sus necesidades y a las de su empresa.

1. ENTERPRISE BUSINESS

Oficina Virtual Completa: Imagen, flexibilidad y ahorro

La oficina virtual de ENTERPRISE le permitirá contar con una Dirección de negocios en zona prime de  Barcelona, la atención telefónica profesional de sus llamadas, así como el uso de salas de reuniones para encuentros con sus clientes y proveedores, cuando lo estimen conveniente.

2. ENTERPRISE LOCATION

Domiciliación de su negocios en una de las zonas financiera más representativas de  Barcelona.

Transmita la imagen profesional que su negocio necesita y domicilie su empresa en el centro de negocios ENTERPRISE, con ubicación entre Av. Diagonal y Av. Josep Tarradellas de Barcelona.

Haga uso de las áreas comunes* de nuestros workspaces y reciba el continuo apoyo del equipo de ENTERPRISE.

3. ENTERPRISE PHONE

Sus llamadas atendidas de la manera más eficaz

Dispondrá de un número de teléfono y nuestro equipo profesional bilingüe atenderá todas sus llamadas, las cuales le serán informadas de inmediato.

Además, dispondrá de acceso a nuestras áreas comunes* y de soporte administrativo permanente.

 

USO DE ZONAS COMUNES*

Con su OFICINA VIRTUAL podrá utilizar nuestras zonas comunes* siempre que lo necesite. La mejor opción para aquellos que trabajan desde casa y para las compañías que experimentan un proceso de expansión durante el cual buscan puntos estratégicos donde ubicar sus equipos.